viernes, 8 de mayo de 2009

2 años... y 5 meses... mi amor te amo (J)

♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
No se que falle que fui infeliz y cruel
y nunca valore el calor de tu piel
me sume en la traición como abeja en la miel
y amargue tu pasión como un trago de bien

y tu con el y yo aquí extrañadote
como quisiera volverte a tener
y tu con el y yo aquí extrañadote
como quisiera volverte a tener

cada segundo parece un año
con tu recuedo que me hace daño
y aunque yo diga que no me duele
es fácil senar y engaño
si tu supiera cuando he llorado
ese calvario es demaciado
te extraño amor, vuelve por favor

y tu con el y yo aquí extrañadote
como quisiera volverte a tener
y tu con el y yo aquí extrañadote
como quisiera volverte a tener

no saves nena cuanto yo te amado
quizas asi comprenderás mi dolor
toda la noche entera aquí te he llamado
y no atendiste sabiendo que era yo

y tu con el y yo aquí extrañadote
como quisiera volverte a tener
y tu con el y yo aquí extrañadote
como quisiera volverte a tener

cada segundo parece un año
con tu recuedo que me hace daño
y aunque yo diga que no me duele
es fácil senar y engaño
si tu supiera cuando he llorado
ese calvario es demaciado
te extraño amor, vuelve por favor

y tu con el y yo aquí extrañadote
como quisiera volverte a tener
y tu con el y yo aquí extrañadote
como quisiera volverte a tener

no saves nena cuanto yo te amado
quizas asi comprenderás mi dolor
toda la noche entera aquí te he llamado
y no atendiste sabiendo que era yo
javier... ♥♥♥


yo se que ya no me quieres y lo asepto pero no me pidas que te deje de amar por que seria como que me pidieras que deje el cilo sin estrellas sos una personita tan especial para mi vida que sin ti es una parte que me falta y apesar de los mensajes de texto y palabras tras palabras las dejo de lado y te digo que YO TE AMO (y que nada de lo que te deje por mnsaje es verdad) se que te he dicho cosas de las cul me arepiento por que como te he llegado amar a nadie eh amdo dime que ya te olvidaste de mi dime que ya no sientes nada por mi dime que si no sientes mi nombre no tiemblar al susurarlo y que tiemblas al escuhcar mi vos se quema mi piel al mencionar tu nombre dime que no signifique nada en tu vida por favor ven y dime de frente que te dejaste llevar por las palabras de los demas y que por eso me dejaste dejame que te ame como anadie eh amado dejame disfrutarte alrosarte con mis manos dejame disfrutarte al rosar mis lavios por los tuyo dejame disfrutarte al poder acariciarte dejame disfrutarte diciendote TE AMo
♥♥♥♥♥♥♥♥


JAVIER...







A TAN SOLO 2 AÑOS 5 MESES QUE TE CONOSCO Y TE AMO CON LOKURA!

8/05/09


HOii hace 2 años y 5 meses conocii una parte de mi, unaa debilidad, una formaa de actuar, una formaa de amar, una forma de vivir.

HOii hace 2 años y 5 meses q tengo una razonn mass para levantarme todos los diass re feliz

HOii hace 2 años y 5 meses q existe unna personiita q con soloo una mirada me desprendee de toda preocupacionn.

HOii se cumple 2 año y 5 meses mass Increíble comoo en solo 2 años te adueñast de mi vida

Con tan solo una mirada te asueñaste de mi y solo en tu pensamiento desias era una nena

Q por suerte esta nena tubo el tupe de conoserte y de saber quien era era el amor lo que avia encontrado

Pero si tu ya no me quieres no se que desirte lo que si se es que eres el culplable de que te ame con locurra

Te amo mi amor aunque mis palabras te guelan a poco yo se que con tu chica eres feliz apesar que como yo nadie te podra amar

J.A.Z






No hay comentarios:

Publicar un comentario