domingo, 17 de mayo de 2009

fue... un tema? o estabas calentito?

que paso? todo empeso cuando bailabamos... temas tras temas...

*los bam bam...

*cali...

*coty...

pero llego:...

*don omar...

...

y llego un tema calentito para bailar y no te las aguantaste... paresia que ya que tu novia no te bailaba me agaraste para bailar por que sabias que era lo que me gustaba bailar... y me agaraste de la cintura yo te agare de los ombros y empesamos... y te gustaba como me movia! te gustaba cuando asia el meneadito... te gustaba y no te quejaste te dije hasta bajo y fuimos asta bajo... y lo mas lindo que tu NOVIA me miraba con una carita por que yo yegaba hasta donde ella no llegaba... y eso a vos te gustava por que te tocaba y te gustaba...
no me lo podes negar que no te gusto bailar con migo apretaditos los dos... y mas rosandonos... yo se que avian mejores que bailaban mejor que yo... PERO YO FUI TU LLAMADO DE ATENCION NO ME LO NIEGES POR QUE ES LA VERDAD....

No hay comentarios:

Publicar un comentario