lunes, 18 de mayo de 2009

a chillar a otra parte...


Si, claro que estoy llorando
Es que acaso esperabas
Que hiciera una fiesta
Como despedida.
Y aplaudir que te vas
Destrozando mi vida
O que me valla corriendo
A la iglesia a pedirle
A dios que te bendiga
No, no podré perdonarte
A pesar que te amo
Con toda mi alma
Me obligas a odiarte
Hoy te ríes de mí
Y no te duele dejarme
Pero vas a volver a buscarme
Y te advierto q voy a vengarme
Vas a besar el suelo
Por dios te lo juro
Vendrás a pedirme perdón
Y lo dudo.
Mendigaras por un beso
A mis labios
Tu piel rogara que
La toquen mis manos.
Se que voy a gozar
Cuando vengas llorando
Voy a burlarme
De verte arrastrando.
Te arrepentirás de
Haberme conocido
Por que hoy me declaro
Tu peor enemigo
Y lo que te mereces
Por abandonarme
Es que al volver
Te mande…
A chillar a otra parte
No, no podré perdonarte
A pesar que te amo
Con toda mi alma
Me obligas a odiarte
Hoy te ríes de mí
Y no te duele dejarme
Pero vas a volver a buscarme
Y te advierto q voy a vengarme
Vas a besar el suelo
Por dios te lo juro
Vendrás a pedirme perdón
Y lo dudo.
Mendigaras por un beso
A mis labios
Tu piel rogara que
La toquen mis manos.
Se que voy a gozar
Cuando vengas llorando
Voy a burlarme
De verte arrastrando.
Te arrepentirás de
Haberme conocido
Por que hoy me declaro
Tu peor enemigo
Y lo que te mereces
Por abandonarme
Es que al volver
Te mande…
A chillar a otra parte.
Y lo que te mereces
Por abandonarme
Es que al volver
Te mande…
A chillar a otra parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario