lunes, 13 de abril de 2009

dios me libre!!!

me isiste sufrir de mas... ah...
y al final la que perdio fui yo... y el que queda lastimado es
mi corazon que el no tubo la culpa que se enamorara de ti que tu no lo quieras.... pero igual te amo....


yo se que tu alguna ves me amaste como yo a ti...

pero nunca pense que sea todo tan rapido

me isiste creer la princesa del cuento magico... y para que???

si el cuento nunca termino y mi primcipe nunca aparecio... desapareisre como su la tuerra te ubiese tragado y eso me duele... por que se nota que no lo suficiente hombre para desirme como eran las cosas en la cara!!!

que poco hombre que sos!!!!

ojala que nunca te equiboques y que encuentres a alguin como yo que te ame!!!


Te amo pero no quiero
oirte, ni mirarte
Por eso Dios me libre
tengo miedo de perderte


Me hiciste sufrir demas
al mirarte quedo loco
por eso Dios me libre
de encararte voy de nuevo


Te amo pero vivo
ahuyendo de este amor
No da para mirarnos cara a cara
yo me quiero olvidar
pero cuando te veo, mi corazon estalla
Por eso yo no quiero oirte, ni mirarte
mejor que continuemos como estamos
Yo no quiero volver, Dios me libre de este amor,
pero igual te amo


amor amor, dices que me quieres?


Me hiciste sufrir demas
al mirarte quedo loco
por eso Dios me libre
a encararte voy de nuevo


Te amo pero vivo
ahuyendo de este amor
No da para mirarnos cara a cara
ya te quiero olvidar
pero cuando te veo, mi corazon estalla
Por eso yo no quiero oirte, ni mirarte
mejor que continuemos como estamos
Yo no quiero volvr, Dios me libre de este amor,
pero igual te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario