lunes, 13 de abril de 2009

JAVI....

AMOR TE AMO.... YO SE QUE NO TE FUI FIEL COMO TU TE LO MERECIAS PERO NUNCA PIENSES QUE TE DEJE DE AMAR!!! SOS EL DUEÑO DE MI CORAZON AUNQUE TE CUESTE CREERLO... Y NO ES NOTICIA QUE SI LLORO ES POR TI ES POR QUE TENGO EL CORAZON ECHO MIERDA POR TU DISDTENCIA... Y PRETENDE OLVIDASTE!!!
TE AMO....
♥♥♥



por que se me ocurriioo quererte???

yo no te elegi... sin querer alguien que tengo dentro mio que se llama CORAZON te elegio no solo por que tu bellesa era externa si no por que se dio cuanta que... eras alguien importante para el!!! TE AMA MI CORAZON...




Miguel Angel:


Dejame, dejame
que te toque la piel

Roman:


Dejame, dejame
que yo te pueda ver


Miguel Angel:


Llevame a la estacion
espero que te vuelva a ver
ya no puedo evitar
esta sensacion
de soledad


Roman:


Si asi es como queres
yo me ire
muy, muy lejos
Si asi es como lo ves
solamente te pido algo


Miguel Angel:


Dejame, dejame
que te toque la piel
Dejame, dejame
que yo te pueda ver
Te dire solo adios
no se cuando hacia
que no estaba bien
A veces me usas
a veces ganas
y otras perdes


Roman:


Entonces quieres ver
una luz en la noche
buscando una razon
para un corazon
hecho pedazos


Miguel Angel:


Dejame, dejame
que yo prube tu miel
Dejame, dejame
que te toque otra vez


Roman:


Por que lo he de entender
si esta dicho
es tan duro
no simules piedad
tengo mis ojos ensima tuyo
solo te dire


Miguel Angel:


Dejame, dejame
que te toque la piel
Dejame, dejame
que yo te pueda ver
Dejame, dejame
que yo prube tu miel
Dejame, dejame
que te toque otra vez


y yo?? yo que ago ahora sin tu querer??

sin tus besos??...

sin tus caricias???...

y si algun dia me bes abrasada dandome besos...

con oTro no pienses que lo quiero ... solo piensa que tengo el corazon partido y que... pretende olvidarte aunque se le aga dificil olvidar a amor de MI VIDA QUE ERES TU...

No hay comentarios:

Publicar un comentario