miércoles, 15 de abril de 2009

shop shop


hay dime su me amas...
dime si te pudes olvidar mis besos...
dime... que lo que me
as escrito no es sierto...
dime que... ya te olvidaste aquel amanecer que pasamos juntos...
dime que... tus manos no extrañan tocarme...
que tu mirada ya no extraña recorer mi cuerpo...
que solo tu eras el que me hacia temblar... con tu vos diciendome amor... pero TU YA AS QUEDADO EN EL PASADO!!!
y ahora tu piensas que soy la niña que te piensa te llora y te extraña!!! pero de los besos que yo te supe dar nadie te los dara como yo... por que yo se que en tu boca noseba el sabor de mis lavios...
ben y dime
quien es la afortunada
en tu vida... quien me destero tan rapido...
no me umporta si es: tu amiga, tu vesina, tu prima, hasta la pria de tu primo no me importa solo se que como ami no vas a amar a nadie...
por que gracias a mi aprendiste lo que es AMAR...
ojala que con tu NUEVA NOVIA...
sepas amarla como tu me amaste ami...
ojala que...
LA PUEDAS BESAR COMO ME HAS BESADO AMI
QUE LA PUEDAS TOCAR COMO AMI...
DEJALA QUE EN EL OIDO TE DIGA QUE TE AMA...
AVER SI SENTIS LO MISMO...
DESPUES DIME SU TE SUPO AMAR COMO YO A TY...
AHORA DEJAME CON MI GATO DE OJOS VERDES...
PERO NO CREAS QUE... OLVIDARME DE TI VA ASER UNA ETERNIDAD...
YO SE QUE TU TIENES MIEDO QUE YO TE VALLA DE FRENTE Y TE DIGA LAS COSAS YO SE QUE TU TIEMBLAS AL ESCUCHAR MI VOS... Y QUE TE CONROJAS CUANDO TE MIRO...
DALE BEN Y DIME QUE... YO NO TE AGO MOVER EL PISO...
DALE QUE TE ASES DE ROGAR UN
MENSAJE DE TEXTO... SI TE MORIS POR MI...DALE BEN Y DIME QUE YA NO LE PERTENESCO A TU CORAZON... VENI SOS HOMBRE COMO ME DESIAS Y DIME LAS COSAS DE FRENTE*
VAS A VER QUE CUANDO TE AREPIENTAS YA VA HACER TARDE POR QUE TE VAS A ENTERAR QUE ESTUBE CON TU AMIGO... no lo ago por despecho... yo agio lo que tu me has echo...
el que rie ultimo rie mejor... ve y dile a tu NOVIA que te desvives por mi... que en el recreo soy tu llamdo de atencion... que no puedes pasar un solo minito sin pensarme que solo piensas en mi que aun en tu cama guardas mi perfume que te cuesta besarla pensando en mis labios ve y dile que no la amas que solo as jugado con ella... que solo lo has echo por despecho que... ella no es nada en tu vida... que todo lo que te abla te recuenrda ami... QUE SOLO AS JUGADO CON ELLA PARA ASERME SUFRIR PERO TE DAS POR VENCIDO POR QUE TODAVIA
♥♥♥ ME AMAS.... ♥♥♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario