miércoles, 15 de abril de 2009

ADRIAN... ♥



mi vida... ♥ mi amor... ♥

no se por que me fije justo en ti

lo que si se es que estoy loco por ti...

por que a quel dia en que conoci...

con una sonrisa te adueñaste de mi...

y mi corazon solo me abla de ti...

aunque sufre mucho espera algo de ti..

el grita en cilencio que te quiere amar...

por que enamorado se enuentra de ti

esta ilucionado... y de ti esperando... con una sonrisa que digas que
si... ♥

Por que el se enamoro de ti...

desde el dia que te conoci... y por las noche me ase soñar con tu
tienerna sonrisa!!! ♥♥♥

es que se enamoro de ti...



desde el dia que te comoci... y por las noche me ase soñar con tu
tierma sonrisa!!! ♥♥♥

y mi corazon solo me abla de ti

aunque sufre mucho espera algo de ti

el grita en cilencio que te quiere amar...

por que enamorado se encuentra de ti...

esta ilucionado... y de ti esperando...

con una sonrisa le digas que si...

Y es que el se enamoro de ti...

desde el dia que te conoci y por las noche me ase noñar con tu tierna
sonrisa... ♥♥♥



es que el se enanmoro de ti desde el dia que te conoci...


y por las noches me ase soñar con tu tierna sonrisa...


y es que el se enamoro de ti desde el dia que te conoci...

y por las noches me ase soñar con tu tienrna sonrisa...

es que el se enamoro de ti desde el dia que te conoci y por las noches
me ase soñar con tu tuerna sonrisa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario