lunes, 15 de junio de 2009

como pasan las cosas no??? asi descubri mi amor por vos mi vida que galan que sos!

con tan solo pensar que eramos amigo todo fue susediendo porco a poco con palabras que van que vienen saludos que ban que vienen pasan las cosas pasan las cosas sin que uno sepa pasan por que uno quiere pasan por que sabe como viene las cosas las agaran desprevenida mente pero pasan tarde o temprano uno no sabe lo que tiene hasta lo que pierde como perdi tu amor al darme cuenta que nuncame quisiste que tan solo fue una ilucion y yo que te amaba con locura ain importar lo que lo demas dijieran de vos de mi de nosotros dos sin importar nada por que te amo
y no lo niego por que sabes quee s en encerio que tan solo fue una ilucion que tuimos los dos cosas que pasan y sin querer sentimos algo que se llama amor pero uno lo siente sin querer no lo sentis por que queres y bue son cosas que pasan y como paso mi amor por vos asi ba a pasar algo con alguien que tenes muy a lado tuyo y ojala que ninca pero nunca buelva a pasar lo que paso esa noche por que te juro por dios que te saco un beso que no me quedo con las ganas por que tu 2... o 3... palabras me sirbieron como tambien me sirvio que me dijieras que me querias y nada asi fue susediendo pero bue abraso tras abraso asi llegan las cosas
AyD

No hay comentarios:

Publicar un comentario