domingo, 14 de junio de 2009

noche la de anoche

y todo empeso por un tan solo HOLA cuando desconfiavas de mi por que desias que lo lastime a tu hermano si sabias que me desvivia por el pero me di cuenta que no me queria pero por dios no pense que eras asi pense que eras de los chicos que respetabas a las cuñas! jaja no pense que una a pasar toda una noche con vos ablando jodieno hasta terminamos abrasados la verdad no pense que llegaria asta ahi con vos a tenerte tan serca mio al sentir tu cuerpo junto al mio al respiara tu aliento sientiendo que teniamos ganas de besarnos pero sin poder aserlo al tener tus lavio muy serca de los mio era tan difisil resistirse al besarte por que nose pero las ganas me quedaron solo de sentir que te tube al abrasarte y dormirme en tu pecho era lo que esperaba por fin pude sentirte en mis braso cuando pensaba que nunca te iva a poder estar asi con vos la verdad me re sorprendio todo de vos por que no pense que me consolarias que secaras mis lagriimas que me dijieras que no tengo palabras para consolarte pero si unos brasos para poderte abrasar y me re gusto y no lo niego y te lo confieso ganas tengo de poder besarte por que ase rato que te ando mirando y como mirandote como amigo no puedo por que yo te quiero pero tambien te deseo yo se que sentis lo mismo por mi y que lo respetas pòr que hay alguien por el medio y eso lo tenemos que aseptar como tambien aseptamos que somos amigo asi vamos aseptar amarnos! ♥
AyD

No hay comentarios:

Publicar un comentario