lunes, 29 de junio de 2009

todo me huele a ti y que????

Aquí estamos tu y yo
con los labios hinchados
de tanto besar y besar,
de tanto haber amado.
Aquí estámos tu y yo
empapados en sudor
regresando de la fantasía
que produce hacer el amor
Y tu olor se adhiere a mi
como la hiedra y después
todo me huele a tí,
todo me huele a tí.
Tus labios, mis manos,mis dedos,
mi espalda,mi pecho y mi pelo,
en una nube parece que vuelo
porque todo me huele a tí.
Todo me huele a tí,
mis manos,mi pecho, mi pelo
Mi cara apoyada en tus senos
y mi cuerpo cabalgando tu cuerpo
Y aún cuando termino te tengo
porque todo me huele a tí.
Aunque estes lejos de mi
todo me huele a ti
Y aunque estes lejos de mi
tu olor se adhiere a mi piel
como la hiedra
Y es que nacimos el uno
para el otro, como el hilo
y la tijera, como el fuego y
la madera
mis labios, mis manos, mis dedos,
mi espalda, mi pecho y mi pelo
Aunque estes lejos de mi
todo me huele a ti
Es que me queman todos tus momentos
con tu fuego y pasion
que me llenan por dentro
Aunque estes lejos de mi
todo me huele a ti
Voy viajando en mi carro
por la carretera y con solo
pensar en tí tu olor me llega
Eres todo magia, todo fantasía,
no sé que has hecho con mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario