sábado, 13 de junio de 2009

mi cuña maritto!!!

bueno una foto de mi cuña marito!
y nada muy alpedo!!! y bueno muy alpedo esa noche pero que se le vas aser...
Sabemos muy bien lo que pasa y todos saben como son las personas pero no como vos vos sos unica por que sos tierno dulce lindo amable compañero sos un amor lo sos todo para mi y sabes que ninca pero nunca me eh animado a decirte lo que siento por que lo sos todo pàra mi y nose que desirte cuando estas serca mio solo sale lo que sale sale un tan simple hola y un como estas pero ojala que con el tiempo ballan pasando las cosas como asi pasaron hasta el dia de hoy por que yo te quiero ♥ y no lo niego sentir tu aliento me mata de la lokiuta que tengo por vos y que???... solo es que son tantas cosas entre medio tuyo y mio que ya se mesclan y parese cualquir cosa pero mi amor no es cualquiero cosa por vos por que yo te amo y que??? no me importa desirlo por que es lo que siento y no lo niego solo me da un pokito de verguenza desirlo todavia pero con el tiempo las cosas se van a ir dando de apoquito te amo mi amor tu facha me mata... y no lo pudo negar me cae la baba cuando te veo pasar y me saludas pero que se le va aser si nuestro caminos se presentaron asi vos con tu vida y yo con la mia como algun dia se van a juntar nuestras vidas te quiero bonito ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario